violación grupal a dos menores en logroño

Robo con violencia en Pamplona: Detenidas tres menores

Un suceso alarmante tuvo lugar en el Casco Viejo de Pamplona, donde tres niñas fueron detenidas por la Policía Municipal tras cometer un robo con violencia en un comercio. El incidente ocurrió a las 15:00 del lunes, cuando las menores, aprovechando un descuido de una dependienta, sustrajeron un artículo y huyeron del establecimiento.

Intervención ciudadana y acción policial

La rápida reacción de la dependienta, que persiguió y retuvo a una de las menores, fue crucial. En un intento de liberar a su compañera, otra de las menores empujó y derribó a la dependienta. Testigos del hecho llamaron inmediatamente a la policía, que logró detener a las tres jóvenes en las cercanías del suceso.

Leer más:   Accidente en la A-1, cerca de Iruña de Oca, así va a paralizar el tráfico

Proceso legal en marcha

De las detenidas, una es inimputable por tener menos de 14 años. Las otras dos han sido imputadas por robo con violencia. La fiscalía de menores se ha hecho cargo del caso, y las menores quedaron bajo custodia de sus padres hasta su comparecencia ante el juzgado de menores.

Para más información y actualizaciones de seguridad, sigue las noticias en Facebook y Twitter. En caso de emergencias o delitos en Pamplona, contacta a la Policía Municipal.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Retenciones kilométricas por un accidente en la N-I en Andoain
Artículo siguienteVitoria-Gasteiz, capital del deporte un fin de semana más
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.