ÚLTIMA HORA | Tragedia vasca: fallece una mujer de 35 años aplastada por un tractor en Aduna

Una trágica noticia enluta el ámbito laboral hoy, ya que una mujer de 35 años ha perdido la vida en un desafortunado accidente mientras desempeñaba sus labores en un tractor recolectando manzanas en Aduna. El incidente ocurrió alrededor de las 14:45 horas de este martes, cuando, según informaciones proporcionadas por el cuerpo de bomberos de la Diputación, la mujer, quien aparentemente conducía el tractor, quedó atrapada entre el vehículo accidentado y un árbol. El triste suceso tuvo lugar en las proximidades de una sidrería en la localidad.

Este trágico accidente laboral es motivo de profunda consternación, y las autoridades están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias exactas que llevaron a esta lamentable pérdida. La comunidad lamenta esta tragedia y expresa sus condolencias a la familia y seres queridos de la víctima en este difícil momento.

Leer más:   Max Heidegger, refuerzo para la dirección de juego baskonista

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 20 de septiembre de 2023
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Tragedia alavesa: fallece un joven al ser arrollado un camión en Amurrio
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.