La comunidad educativa y política de Navarra lamenta la pérdida de Santiago Arellano, quien falleció el pasado martes. Arellano, nacido en Pamplona en 1944, dejó una huella imborrable como director general de Educación durante 12 años. Casado y padre de tres hijos, dedicó gran parte de su vida a la enseñanza, ejerciendo como profesor en diversos centros educativos.

En el ámbito político, Arellano desempeñó un papel crucial en la educación navarra bajo gobiernos de UPN. Trabajó junto a Javier Marcotegui, con quien colaboró en la implementación de la Ley Orgánica de Ordenación General del Sistema Educativo (LOGSE), y posteriormente con Jesús Laguna. Su compromiso con la educación ha dejado una marca perdurable en la región.

Leer más:   Cuánto sube mi pensión en Vitoria este 2024

Para más información y homenajes a Santiago Arellano, siga nuestras redes en Twitter y Facebook. Para contactar con el Departamento de Educación de Navarra, visite [enlace al sitio web del departamento].


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Tragedia en Astigarraga: fallece un bebé de dos años tras precipitarse desde ventana
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Tragedia en explotación ganadera de Leitza: Fallece hombre por intoxicación en fosa de purines
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.