acuchillada en la cara en Logroño

Incidente violento en Nochevieja en Logroño termina con una mujer detenida

En un suceso violento ocurrido durante la Nochevieja en Logroño, una mujer de 33 años resultó gravemente herida tras recibir cortes en el rostro. La Policía Nacional de La Rioja detuvo a otra mujer, de 27 años y origen marroquí, como presunta responsable de las lesiones.

La agresión se produjo frente a un local de ocio en Logroño, donde, según testigos, la agresora lanzó un vaso a la cara de la víctima, causándole cortes profundos en la frente y la nariz. La intervención policial fue crucial para controlar la situación y asistir a la herida, quien tuvo que ser trasladada al Hospital San Pedro para recibir atención médica urgente.

Leer más:   Nuevos vídeos sobre comunidades energéticas: energía renovable, autoconsumo, forma jurídica y pobreza energética

Según los informes, la víctima necesitó suturas en varias partes de su cara y una intervención quirúrgica debido a la profundidad de las heridas. La detenida, con antecedentes policiales, reconoció ser la autora de las lesiones durante la pelea.

Para más detalles, contactar con la Jefatura Superior de Policía de La Rioja, seguir las actualizaciones en Facebook y Twitter, o visitar el sitio web del Ayuntamiento de Logroño.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorQué es el CAPI de la Seguridad Social, la ayuda para padres con hijos pequeños en Vitoria
Artículo siguienteeDreams ODIGEO encabeza la lista de empresas turísticas más exitosas en 2023, seguida por AENA y Amadeus