Los hombres de Dusko Ivanovic vuelven a la carretera para dar comienzo a la segunda vuelta de acb

Este domingo a las 17h Baskonia aterriza en Manresa para afrontar una nueva jornada de Liga Endesa. Será el primer encuentro de la segunda vuelta, los azulgranas terminaron la primera mitad con un balance positivo de 9 victorias y 8 derrotas. En el encuentro de ida Baskonia se impuso al conjunto de Pedro Martínez por 94 a 86.

8º Baxi Manresa (9 victorias y 8 derrotas): El conjunto catalán llega al encuentro tras caer en su última cita ante el Bilbao Basket por 74 a 54. Será un encuentro muy especial para el técnico de Baxi Manresa, el cual estuvo presente en el club azulgrana en la campaña de 2005 y en la 17/18 y 18/19. Pedro Martínez cumplirá 1.000 encuentros como entrenador en Liga Endesa. Dentro del conjunto manresano se encuentra Davin Robinson, quinto jugador más valorado de la competición con unos promedios de 14.2 pts, 5.8 rbt y 16.8 val.

Leer más:   Aproxímate al conocimiento de los cuidados naturales con los talleres sobre productos naturales organizados en el centro cívico Iparralde

9º Baskonia (9 victorias y 8 derrotas): Los hombres de Dusko Ivanovic buscarán este domingo a las 17h en el Nou Congost su victoria número 10 en acb. Dentro del combinado de Vitoria-Gasteiz varios jugadores se encuentran destacados en las principales estadísticas. Como Markus Howard con 17 pts por encuentro siendo el jugador más anotador de la competición. Al igual que Chima Moneke que se encuentra en segunda posición de los jugadores más valorados (20.5 val) y el segundo más reboteador (7.2 rbt).

Todo un duelo en competición nacional, ya van 94 las veces que Baxi Manresa y Baskonia se han medido en Liga Endesa y la balanza se decanta hacia los gasteiztarras por 53 victorias a 41. Los azulgranas buscarán este domingo a las 17h sumar volver de nuevo a la senda de la victoria en acb y comenzar con buenas sensaciones la segunda ronda liguera.

Leer más:   Cazoo Baskonia buscará preservar su liderato ante el Monbus Obradoiro

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Buesa homenajea a Dusko Ivanovic por sus 750 encuentros
Artículo siguientePremiados de la rifa solidaria “Canasta por la igualdad de la mujer vulnerable” de Gizarterako