Policia Local de Vitoria. EFE
Policia Local de Vitoria. EFE

La Policía Municipal de Bilbao ha iniciado una búsqueda de testigos tras un accidente ocurrido el pasado martes, 30 de enero, en la calle Navarra de la capital vizcaína. El incidente, que tuvo lugar aproximadamente a las 14.30 horas, involucró a un patinete eléctrico y a un peatón, un hombre de 79 años, quien resultó herido.

Se solicita la colaboración ciudadana para proporcionar cualquier información que pueda esclarecer los hechos. Aquellos que hayan presenciado el suceso o dispongan de datos relevantes pueden contactar con la Policía Municipal mediante el teléfono 94 420 50 40 o el correo electrónico investigacionaccidentes.ssc@bilbao.eus.

Este llamamiento busca recabar testimonios que contribuyan a la investigación del accidente, con el objetivo de determinar las circunstancias exactas bajo las cuales ocurrió y establecer las responsabilidades pertinentes.

Leer más:   ÚLTIMA HORA | Tragedia vasca: fallece un joven de 21 años arrollado por un tren cerca de la estación de Basauri

Para más noticias sobre seguridad vial y otros avisos de la comunidad, síguenos en Facebook y Twitter. En caso de emergencia, recuerda contactar de inmediato a las autoridades locales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 1 de febrero de 2024
Artículo siguienteParte médico: Tadas Sedekerskis y Khalifa Diop
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.