Los hombres de Dusko Ivanovic se hacían con su victoria número 13 en EuroLeague ante los de Oded Kattash

Gran partido de los azulgranas en Buesa para seguir sumando en el torneo continental. Baskonia logró recomponerse del primer cuarto donde finalizaron por debajo y lograron dominar el marcador el resto del encuentro hasta sumar su victoria número 13. Un gran triunfo coral donde se supieron suplir las bajas con las que Baskonia afrontó el equipo, con hasta 6 jugadores superando los 10 créditos de valoración. Maik Kotsar fue el MVp del encuentro con 10 pts, 9 reb, 3 ast y 26 créditos de valoración.

Maccabi se ponía por delante al comienzo del partido con un 8 a 11 en el marcador. Con un parcial de 6 a 0, Baskonia reaccionaba para ponerse por delante a falta de poco más de tres minutos para el final. El primer cuarto finalizaba por 20 a 26. Los hombres de Dusko Ivanivic conseguían tener más oportunidades en ataque y se ponían a uno a medida que avanzaba el cuarto (28-29). Un gran arreón de los azulgranas les permitía endosar a los de Oded Kattash un parcial de 15 a 6 para ponerse por delante y tomar distancias (43-35). Baskonia se llevaba la primera mitad por 54 a 47.

Leer más:   Joan Peñarroya: “Hemos demostrado que si jugamos a un nivel alto y competimos, podemos ganar a cualquiera”

Los gasteiztarras salían del descanso con energías renovada y ponían un parcial inicial de 8 a 0. (62-47). Los azulgranas se mostraban confiados en ataque y lograban encontrar aro con facilidad. Lo que les permitió ponerse a +18 a dos minutos para el final del tercer cuarto. El partido se marchaba a los últimos 10 minutos con el marcador 73-63. Los hombres de Dusko Ivanovic no cedían ante la presión final y volvían a aumentar la distancia en el luminoso (81-67). Finalmente, Baskonia se hacía con la victoria ante Maccabi por 92 a 82.

Baskonia suma así su triunfo número 13 y ya pone la mirada en su siguiente reto. Este domingo a las 13h se miden al Lenovo Tenerife fuera de las fronteras del pabellón de Zurbano en un nuevo duelo de Liga Endesa.

Leer más:   La cantera femenina de Baskonia sigue creciendo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Inaudito en Vitoria: un joven es detenido cuatro veces en apenas tres días
Artículo siguienteChima Moneke supera su tope de rebotes en Euroleague