Horror en Logroño: mata a su mujer e intenta ahogar a su tres hijos en el Ebro
Policía Nacional (Marta Fernández/Europa Press)

En un suceso sin precedentes en Vitoria, un joven de 23 años ha sido detenido cuatro veces en el lapso de tres días, marcando un récord preocupante para las autoridades locales. Este individuo, implicado en un incidente particularmente alarmante que incluyó la persecución de una mujer hasta un colegio y el acoso a un menor dentro del mismo, ha sido arrestado por cargos que abarcan agresión sexual, hurto y atentado a agentes de la ley.

La situación ha escalado a tal punto que, tras ser puesto en libertad con cargos por el juzgado, ha tenido que ser ingresado en la unidad de Psiquiatría, señalando un caso grave de descontrol personal que ha causado gran preocupación entre los miembros de la Ertzaintza. Este suceso subraya los desafíos que enfrentan tanto las autoridades como los servicios de salud mental en el manejo de individuos con comportamientos extremadamente disruptivos.

Leer más:   ‘Baja la persiana’ Este establecimiento de Donostia cierra “DE FORMA DEFINITIVA”

La comunidad de Vitoria y los cuerpos de seguridad se encuentran en alerta máxima, trabajando conjuntamente para prevenir futuros incidentes y garantizar la seguridad pública. Se insta a los ciudadanos a reportar cualquier actividad sospechosa y a seguir las actualizaciones de la Policía Local y la Ertzaintza en Facebook y Twitter para más información.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 2 de febrero de 2024
Artículo siguienteBaskonia se impone a Maccabi por 92 a 82 para seguir sumando en Europa
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.