Baskonia cede ante los de Txus Vidorreta por 95 a 78

Duro encuentro a domicilio para los hombres de Dusko Ivanovic que no consiguieron hacerse con la victoria ante el Lenovo Tenerife. Hasta 4 azulgranas superaron la decena de cre´ditos de valoración, siendo Nikos Rogkavopoulos el azulgrana más destacado con 14 pts, 7 reb, 3 ast y 22 VAL.

Difícil salida para los de Dusko Ivanovic en Tenerife que no conseguían encontrar aro en los primeros minutos. Poco a poco ambas escuadras fueron entrando en ritmo hasta encontrarse a la altura de los 13 puntos a falta de cuatro minutos para finalizar el primer cuarto. Los de Txus Vidorreta lograron escaparse en el luminoso para cerrar los primeros 10 minutos con 26 a 17 en el marcador. Baskonia reaccionaba y se colocaba a 4 con un parcial de 2 a 7. Los azulgranas luchaban por volver a ponerse por delante en el marcador, pero se iban a vestuarios con el partido 46 a 41.

Leer más:   Cazoo Baskonia y Simone Fontecchio separan sus caminos

Lenovo Tenerife salía más acertado del descanso y con un parcial de 9 a 4 volvían a estirar la diferencia. Los canarios lograron encontrar hueco entre la defensa gasteiztarras y ampliaban a +14 la diferencia a falta de dos minutos para el final del tercer tiempo. El enceuntro se marchaba a los últimos 10 minutos con el marcador 73 a 60. Reacción de los hombres de Dusko Ivanovic con un parcial inicial de 0-7 para volver a acercarse a Lenovo Tenerife. Baskonia finalmente cedía ante Lenovo Tenerife por 95 a 78.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEn plena oleada inversora, Enagás, Canal de Isabel II, Serveo y Redexis preparan la apertura de nuevas plantas de hidrógeno verde
Artículo siguienteEl diseño y la mejora del Ensanche del XIX a debate en las jornadas de tertulias que se celebran en la Sala Amárica