El conjunto gasteiztarra se mide a Asvel y Joventut en las próximas jornadas de las dos competiciones

Nueva semana para los azulgrana en la que afrontan dos retos en casa ante los ojos de su afición. El jueves jugarán ante el Asvel Villeurbanne (20:30h) en la cita semanal con la competición europea. El domingo, Joventut (17:00h) visitará el pabellón de Zurbano en el último encuentro de Liga Endesa antes del parón.

Los hombres de Dusko Ivanovic vencieron en uno de los dos encuentros de la Turkish Airlines euroleague de la semana pasada y se encuentran con 13 victorias, ocupando la novena posición de la tabla. El cuadro francés no está cuajando una buena temporada tras vencer en tan solo cinco encuentros en lo que va de temporada. Los de Villeurbanne cuentan con nuevo técnico desde principios de años, Pierric Poupet. Los azulgrana tratarán de seguir sumando como hicieron en el partido de ida en la ciudad francesa.

Leer más:   Azkena Rock Festival se convierte en B Corp

El Joventut será el siguiente y último rival de los baskonistas antes del parón. El conjunto catalán se ha hecho con el triunfo en cuatro de sus últimos cinco encuentros y cuenta con el mismo balance de victorias que los vascos (12 victorias y 9 derrotas). Baskonia tratará de vencer para volver a la senda del triunfo en la Liga Endesa.

Semana importante para el combinado de Dusko Ivanovic que buscará seguir sumando en Eurolegue frente al Asvel y cerrar la semana con victoria ante el Joventut de Badalona.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 5 de febrero de 2024
Artículo siguiente“Vive En Nuestro Territorio”, la nueva colección de moda