MADRID, 30/07/2023.- Coche de la Guardia Civil con el anagrama o identidad corporativa, que representa a la Guardia Civil un haz de lictores y espada desnuda en banda coronado con corona real. EFE/Mariscal

En las primeras horas de la mañana, el cuerpo sin vida de un hombre ha sido recuperado de las aguas del puerto pesquero de Santurtzi, tras ser avistado por un ciudadano a las 4:50 horas. La alerta al cuerpo de la Ertzaintza permitió la rápida localización y rescate del cadáver.

La identidad del fallecido y las circunstancias que rodean su muerte aún son objeto de investigación por parte de las autoridades vascas de Seguridad. Este suceso ha conmocionado a la comunidad local y ha puesto en marcha los protocolos de actuación para esclarecer este trágico acontecimiento.

Leer más:   ÚLTIMA HORA | Tragedia en el arte navarro: fallece la docente y artista Isabel Cabanellas a los 89 años

- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Tragedia pontevedresa: hallan los cadáveres de un matrimonio de ancianos en Moaña: estos pueden ser los motivos
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Trágico atropello en Mungia se cobra la vida de un hombre
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.