Wikipedia

Un hombre de 35 años ha sido arrestado en Leioa tras cometer robos violentos contra tres mujeres, dos de edad avanzada, despojándolas de sus bolsos. Este sujeto, que posee un extenso historial delictivo, llevó a cabo los atracos en diversas localizaciones, incluyendo el acceso a un garaje, la vía pública y un portal.

Detalles de los asaltos

Los incidentes se sucedieron de manera violenta, resultando en lesiones para las víctimas. En uno de los casos, una mujer sufrió daños en una mano y las cervicales tras ser derribada al suelo. El delincuente utilizó un vehículo sustraído en Erandio para huir después de algunos de estos robos. La Ertzaintza y la Policía Local de Leioa lograron su detención poco después de los hechos, encontrando en su poder objetos pertenecientes a las afectadas.

Leer más:   Cazoo Baskonia busca volver a la senda de la victoria

Investigaciones en curso

Tras su arresto, se investiga la posible conexión del detenido con otros delitos similares. Presentado ante el Juzgado de Guardia de Getxo, este caso sigue abierto, buscando esclarecer completamente su implicación en estos y posiblemente otros asaltos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 23 de febrero de 2024
Artículo siguienteEl colectivo senior constata avances: dos años del protocolo de la Banca