Momento para los azulgranas de luchar por un nuevo triunfo europeo arropados por su afición

Tras casi cuatro semanas, el conjunto azulgrana regresa al templo baskonista para medirse este viernes a las 20.30h al ALBA Berlin. Un duelo importante para los hombres de Dusko Ivanovic en su lucha por mantenerse en puestos de PlayIn. Baskonia buscará volver a la senda de la victoria arropados, de nuevo, por su afición. En el encuentro de ida, los gasteiztarras ya se impusieron al combinado alemán por 86 a 91 y este viernes lucharán por repetir el resultado.

8º Baskonia (14 victorias y 13 derrotas): Momento de regresar a casa. El combinado azulgrana luchará por volver a sumar en el torneo continental arropados por el Buesa Arena. Será la primera de las tres últimas batallas que quedan en el pabellón baskonista en la temporada regular, donde Baskonia quiere subir un triunfo más al contador y mantenerse en los puestos de PlayIn. Dusko cuenta en sus filas con el segundo máximo anotador de la competición, Markus Howard, el máximo asistente, Codi Miller McIntyre y los dos máximos reboteadores, Chima Moneke y Tadas Sedekerskis. Un nuevo duelo europeo les espera por delante a los azulgranas en la vuelta del torneo continental al templo gasteiztarra.

Leer más:   Los abonados baskonistas ya pueden recoger sus carnets

18º ALBA Berlin (5 victorias y 22 derrotas): El combinado de Israel González llega al Buesa Arena tras caer en su último enfrentamiento europeo ante el Maccabi. A pesar de su última posición en la clasificación el conjunto alemán es se encuentra como el segundo combinado que más esféricos recupera de toda la competición, con 7.1 robos por partido. Gabriel Procida será baja segura para el técnico español y Matteo Spagnolo duda tras no disputar el último encuentro de la Basketball Bundesliga. Quien si estará disponible será Johannes Thiemann, el jugador más valorado con 16.3 VAL, 12.9 pts y 5.0 reb.

Será el duelo número 14 entre ambas escuadras en EuroLeague, donde los azulgranas vencen por 8 triunfos a 5 en el contador. Este viernes a las 20.30h Baskonia regresa al templo azulgrana en busca de un nuevo triunfo europeo que les mantenga arriba en la lucha por el PlayOff.

Leer más:   ENCUENTRO DE BIZAN ABETXUKO CON LA RED DE SEMILLAS DE EUSKADI HAZIEN SAREAK Y EL PROGRAMA DE EDUCACIÓN DE CALLE.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlianza de patentes: Huawei, vivo y Amazon firman acuerdos
Artículo siguienteForbes divulga los seleccionados de la séptima edición de los 100 mejores médicos en España