Los azulgranas suman su triunfo número 16 en competición doméstica

Un triple en el último segundo de Markus Howard otorgaba la victoria a Baskonia ante el Río Breogán. Los azulgranas lograron hacerse con el triunfo tras remontar un encuentro en el que se mantuvieron detrás del marcador. Matt Costello fue el MVP con 18 pts, 9 reb y 23 VAL.

Buena salida del Río Breogán en Buesa que se ponía por delante con un parcial inicial de 6 a 20. Los de Lugo lograban encontrar sitios en la defensa azulgrana y se hacían con el primer cuarto por 13 a 27. Baskonia reaccionaba y comenzaba a encontrar más acierto de cara al aro. Con un parcial de 16 a 8 lograban recortar distancias para ponerse a 6. Finalmente, el partido se marchaba al descanso con 33 a 39 en el luminoso.

Leer más:   Una segunda oportunidad en Madrid

El encuentro mantenía la misma dinámica al salid de vestuarios y Baskonia no conseguía ponerse por delante del marcador. A pesar de recortar distancias, los azulgranas se marchaban al último cuarto por 51 a 58. Los gasteiztarras lucharon hasta el final y con un gran triple de Markus Howard en el último segundo, Baskonia se hacía con su victoria número 16 en acb.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa nueva construcción del Four Seasons en Pollensa sacrifica 200 pinos en la costa
Artículo siguienteDusko Ivanovic suma 400 victorias en Liga Endesa