MADRID, 30/07/2023.- Coche de la Guardia Civil con el anagrama o identidad corporativa, que representa a la Guardia Civil un haz de lictores y espada desnuda en banda coronado con corona real. EFE/Mariscal

En un inquietante suceso ocurrido este jueves alrededor de las 18:45 horas en Orkoien, un hombre ha resultado gravemente herido tras ser apuñalado. El incidente tuvo lugar entre la calle 8 de marzo y el Paseo de Saramago, desencadenado por una confrontación con otro individuo que posteriormente huyó del escenario en una furgoneta. La víctima ha sido urgentemente evacuada al Hospital Universitario de Navarra, donde se encuentra en estado grave.

La alerta fue recibida por la Policía Foral a las 19 horas, tras lo cual se desplegaron al lugar servicios de emergencia, incluido el equipo médico de guardia y una ambulancia de soporte vital avanzado, así como efectivos de la Policía Foral. Estos últimos se han encargado de recoger testimonios y pistas que puedan conducir a la localización y arresto del agresor.

Leer más:   D.E.P | Un tren arrolla a una mujer en Ribaforada

La comunidad de Orkoien y las autoridades se encuentran en estado de alerta mientras se lleva a cabo la investigación para esclarecer los hechos y dar con el responsable de este grave acto de violencia.

Para seguir las actualizaciones de este caso, se recomienda estar atentos a los comunicados de la Policía Foral y otros canales oficiales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl miércoles 13 de marzo, no se podrán realizar las inscripciones de plazas libres en el C.C. El Pilar
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 8 de marzo de 2024
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.