Baskonia recibe esta semana al Armani Milán y al Coviran Granada en los dos próximos encuentros en el Buesa Arena

Nueva semana para el conjunto baskonista en la que tiene por delante dos nuevos partidos como local. Los hombres de Dusko Ivanovic, tras firmar una semana redonda de dos victorias frente al Alba Berlin y FC Barcelona vuelven a afrontar un doble reto al calor del pabellón de Zurbano. El jueves (20:30h), Armani Milan visitará a los azulgrana en lo que será la jornada 29 de la competición continental. El cuadro granadino llegará a Vitoria-Gasteiz para afrontar el sábado (18:00h) el choque semanal de acb.

Leer más:   Jordan Theodore, refuerzo para la dirección de juego baskonista

La escuadra de Milán visita la capital alavesa tras sumar la victoria número 12 en la Euroleague frente a Partizan el pasado viernes. Los hombres de Ettore Messina se encuentran en la decimosegunda posición de tabla a tres triunfos de distancia de los azulgrana. Nikola Mirotic es junto al exbaskonista, Shavon Shields el jugador más destacado de la escuadra italiana.

El conjunto de Granada rompía ayer la mala racha de cinco derrotas en Liga Endesa tras ganar en casa al Surne Bilbao Basket.  El conjunto dirigido por Pbalo Pin ha sumado siete triunfos en lo que va de temporada. Kwan Cheatham es el segundo mejor triplista de competición tan solo por detrás de Markus Howard.

Leer más:   ÚLTIMA HORA | Luto vasco: fallece Joseba Intxausti a los 87 años, miembro de Euskaltzaindia

Importante semana para Baskonia que tratará de mostrar su mejor versión para seguir escalando posiciones en la recta final de las dos competiciones.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMendizorrotza y el Buesa Arena congregan a 30.000 personas en un solo día
Artículo siguienteBaskonia Mixed Ability recibe la visita del equipo inclusivo Sagrado Corazón Cáceres