Las aficiones de Baskonia y Deportivo Alavés disfrutaron en directo de una jornada muy positiva saldada con victoria de ambos equipos.

La tarde de este pasado domingo en Vitoria-Gasteiz tuvo un gran ambiente deportivo con la disputa de dos grandes partidos para Deportivo Alavés y Baskonia en los que se congregaron 29.857 seguidores, que disfrutaron en persona de dos grandes victorias de sus equipos. Mendizorrotza y el Buesa Arena se consolidan como dos escenarios motor del ocio en la ciudad y el territorio.

Uno de los clásicos de la Liga Endesa, el Baskonia-FC Barcelona, congregó en el Fernando Buesa Arena a 13.338 espectadores que vibraron en vivo y en directo de un triunfo de prestigio para el cuadro azulgrana en su carrera por alcanzar los Playoff. Se trata de la tercera mejor asistencia en acb de la temporada tras los partidos frente a Bilbao Basket y Real Madrid. El pabellón baskonista, en su apuesta por ofrecer a sus seguidores el mejor espectáculo, combinó de nuevo baloncesto y show en una jornada redonda, con victoria y actuación musical como colofón.

Leer más:   Disfruta de la Fan Zone en la previa al Euskal Derbi

Horas antes, Mendizorrotza volvía a celebrar un triunfo clave para el Deportivo Alavés. El conjunto albiazul venció por 1-0 al Rayo Vallecano dando así un paso de gigante hacia su objetivo de permanecer en Primera División una temporada más. Con una media de cerca de 17.000 espectadores por partido, el fortín albiazul mantiene una ocupación del 86.1%, siendo uno de los cinco estadios con mayor porcentaje de toda LALIGA EA SPORTS.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorImportante triunfo para Baskonia en el Buesa ante el FC Barcelona
Artículo siguienteDos nuevas batallas al calor de nuestra afición