Howard pone en 109 el récord de tiros anotados desde la línea exterior a falta de cuatro jornadas para finalizar la fase regular de la Euroleague

Nuevo récord del estadounidense que le convierte en el jugador que más tiros de tres ha anotado en una temporada en la historia de la Euroleague. Tras los cuatro triples anotados ayer en el partido frente al Partizan de Belgrado, Howard firmaba 109 tiros desde la larga distancia en lo que va de temporada y superaba el récord fijado en la temporada 17-18 por Alexey Sheved (107).

Un hecho histórico en la competición europea para el que Markus ha necesitado tan solo treinta partidos, cuatro partidos menos que el anterior líder, Alexey Sheved. Otras cuatro jornadas restan para finalizar la primera fase de la competición europea y ya cuenta con un total de 109 tiros anotados desde la línea de 6,75. Howard, es el segundo jugador de la historia europea que supera la centena de triples en una única temporada.

Leer más:   Fabián Téllez: “Ganar ayuda a creer en el día a día y en el trabajo que se está haciendo”

El jugador baskonista está cuajando una grandísima temporada siendo el máximo triplista de la competición con una media de 3,6 por partido. Además, es el segundo jugador más anotador (18,8) tan solo por debajo de Mike James.

El estadounidense ha brindado noches de máxima locura en las que ha puesto en pie a todo el baskonismo con grandes exhibiciones anotadoras. El 17 de noviembre anotaba ocho triples, su récord de triples anotados en un partido de Euroleague, que ayudaban al equipo a vencer ante el Asvel Villeurbanne.

Markus Howard continúa haciendo historia en Baskonia y en Europa. Zorionak, Markus!


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl mercado de viviendas experimentará un auge en 2024 con precios creciendo un 3% gracias a la estabilización hipotecaria
Artículo siguiente¿Te intriga saber la posición de Vitoria en el ranking de los monumentos más destacables de España? ¡Descúbrelo aquí mismo!