Noticia publicada el

27 de marzo de 2024

Con motivo del paso por Vitoria-Gasteiz de la cuarta etapa de la Euskal Herriko Itzulia (Etxarri Aranatz – Legutio), el jueves, 4 de abril, se hace necesario indicar el recorrido de la misma por la influencia que pueda tener en la circulación de vehículos.

Varias calles tendrán restricciones temporales al tráfico durante el desarrollo de la competición, por lo que se recomienda a las personas conductoras que no se aproximen a la zona de influencia y utilicen otras vías alternativas para su desplazamiento.

  1. Itinerario y horarios (entre las 15:15 y las 16:45): Carretera A-132 – Avenida Bruselas – Elorriaga – Carretera N-104.
  2. Circulación de vehículos: se prohibe por la Avenida Bruselas (sentido carretera A-132)
  3. Transporte público: Autobuses urbanos y taxis se verán afectados durante el transcurso de la prueba por el recorrido.
  4. Estacionamiento de vehículos: se prohibe entre las 06:00 y las 17:00 del jueves 4 de abril en la calle: Avenida Bruselas (entre las calles Nadine Gordimer y la carretera A-132).
  5. Cruces afectados: pueden ver restringidos algunos movimientos, al paso de los participantes.

Para un correcto desarrollo de la competición y para que las incidencias sobre el tráfico y la circulación de vehículos sean las menores posibles, se solicita la mayor colaboración de la ciudadanía, el cumplimiento de las órdenes de la Policía Local encargada de la vigilancia del tráfico y las indicaciones del personal de la organización que colabora en este evento deportivo.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Más información

Cuarta etapa de Euskal Herriko Itzulia(Se abre en una ventana nueva)




Si la información de la página no responde a sus necesidades informativas, solicítela a través del

Buzón Ciudadano.


Leer más:   Aviso de corte 31 de Mayo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorFinaliza la integración de Dawn Foods en el negocio de Europastry
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 27 de marzo de 2024