Noticia publicada el

2 de abril de 2024

Plátika es un encuentro para hablar e intercambiar ideas, abierto a toda la ciudadanía. En este espacio se promueven diálogos transformadores entre personas diversas (de edad, procedencia, situación socio económica…), siempre desde el respeto y la libertad de expresión.

Para ello, se cuenta con personas con reconocida autoridad en el tema que aportan un punto de vista cualificado desde diferentes enfoques. Por otro lado, una persona moderadora dinamiza el diálogo y la escucha activa. Además, la disposición del espacio está pensada para que todas las personas sean partícipes y puedan tener voz en el encuentro.

Leer más:   Plazas libres en Senidegune

El 25 de abril a las 18 h. podrás ser parte de una nueva sesión de Plátika en la Sala Green del Palacio de Congresos Europa o en directo a través de Youtube(Se abre en una ventana nueva). Esta vez el título será: “Nuevos modelos de convivencia: ¿cómo, dónde y con quién queremos envejecer?”, se hará un análisis de la situación actual, donde el envejecimiento poblacional y los altos índices de soledad son un problema real en la sociedad. Los expertos que participarán serán Lourdes Bermejo (Se abre en una ventana nueva)y Enrique Saracho(Se abre en una ventana nueva).

¡Vente!

https://www.youtube.com/watch?v=IwNubhBhKF8(Se abre en una ventana nueva)

Leer más:   Abierto el plazo de solicitud de autorización para la celebración de bailes y cotillones navideños hasta el 2 de diciembre de 2022




Si la información de la página no responde a sus necesidades informativas, solicítela a través del

Buzón Ciudadano.



- Te recomendamos -
Artículo anteriorQuirónsalud: Tres hospitales se consolidan en cirugía robótica dentro del Sermas
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 2 de abril de 2024