Los gasteiztarras no consiguen sumar ante Valencia Basket

Baskonia no consiguió su segundo triunfo de la semana y acababa cediendo ante los de Xavier Albert por 111 a 101. Markus Howard, con 36 puntos, y Chima Moneke, con 21, eran los azulgranas más destacados del combinado baskonista.

Valencia salía por delante en el partido con un parcial de 7-0. El conjunto que dirige Xavier Albert lograba seguir anotando y encontrando huecos en la defensa azulgrana para finalizar el primer tiempo por 31 a 14. Baskonia no conseguía evitar la anotación rival que seguía tomando distancia en el marcador según avanzaba la primera parte (41-24). El encuentro se iba al descanso en la Fonteta por 62 a 34.

Leer más:   🎙️ Previa Joan Peñarroya vs ALBA Berlin

El encuentro se mantenía en la misma dinámica a la salida de vestuarios. Valencia contestaba a las canastas de los azulgranas lo que les permitía mantenerse por delante según avanzaba el tercer tiempo. Finalmente, el partido se marchaba a los últimos 10 minutos con Baskonia por debajo por 87 a 76. Los gasteiztarras recortaban distancias gracias a una buena racha de Markus Howard que ponía u parcial inicial de 0-11. Los de Dusko Ivanovic no lograron rehacerse de la primera mitad y cedían en la Fonteta por 111 a 101.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMira la transformación de la salud mundial en la última década
Artículo siguienteEncuesta a personas usuarias del Servicio de comida a domicilio municipal