Los azulgranas vuelven al templo azulgrana en busca de un nuevo triunfo doméstico

Tras vencer a Virus en el primer duelo de la semana y sentenciar el octavo puesto en EuroLeague, Baskonia regresa a casa para una nueva cita de acb este domingo a las 12.30h ante el Río Breogán. Los hombres de Dusko Ivanovic buscarán cerrar una semana redonda arropados por su afición y volver a la senda de la victoria en competición doméstica. En el encuentro de ida los azulgranas vencieron a domicilio por 79 a 88 y este domingo buscarán repetir el resultado y sumar el segundo triunfo de la temporada ante los gallegos.

9º Baskonia (15 victorias y 13 derrotas): Los hombres de Dusko Ivanovic vuelven al pabellón de Zurbano para luchar por un nuevo triunfo de Liga Endesa tras caer en su última visita en Valencia. Baskonia quiere seguir demostrando que es uno de los ataques más efectivos de la Liga Endesa situándose como el cuarto combinado mejor valorado (94.86 val) y el cuarto más anotador (87.64 pts). Chima Moneke lidera la competición como el jugador más valorado con un promedio de 20.5 val por encuentro y el cuarto máximo anotador con 15.3 pts.

Leer más:   Curso: ¿Cómo podemos trabajar la coeducación en el contexto actual?

15º Río Breogán (8 victorias y 20 derrotas): Los de Lugo aterrizan en el Buesa Arena con el objetivo de hacerse con un triunfo que les aleje de los puestos bajos de la clasificación. Llegan tras vencer en su última cita liguera al Zunder Palencia por 73 a 65. El técnico croata no contará pare al duelo con Martynas Sajus y Ben McLemore será duda. Con quien sí contará será con su mejor hombre, Sergi García, que promedia 8.8 pts, 3.1 reb, 4.0 ast y 11.2 val.

Será el duelo número 51 entre ambas escuadras en Liga Endesa, donde Baskonia ha vencido en 38 de las ocasiones pasadas. Este domingo a las 12.30h, los azulgranas regresan al templo baskonista en busca de un nuevo triunfo liguero arropados por su afición.

Leer más:   Las y los vecinos de Zaramaga dispondrán hasta el 30 de junio para poder adherirse al programa de ayudas para la rehabilitación profunda de sus viviendas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCodi Miller McIntyre, máximo asistente de EuroLeague
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 14 de abril de 2024