Una trágica noticia sacude San Sebastián esta mañana: una motorista de 52 años ha perdido la vida en un accidente en la GI-20, dirección Bilbao, a la altura de Intxaurrondo. El incidente, que ocurrió a las 6:50 AM, involucró a la motocicleta de la víctima y un camión, entre posiblemente otros vehículos.

Investigación en curso

La Ertzaintza está actualmente investigando las circunstancias del accidente y ha hecho un llamado a testigos del hecho para que colaboren en esclarecer lo ocurrido. Este suceso se suma a una serie de accidentes mortales en la región, siendo esta la sexta víctima mortal en las carreteras de Guipúzcoa este año, y la cuarta motorista.

Leer más:   Esta es la programación navideña 2023 para estas fiestas de Navidad en Irún

Impacto en la comunidad y medidas de seguridad

Este accidente resalta la necesidad de incrementar la seguridad en las carreteras, especialmente para los motoristas. El 2023 fue uno de los años más mortales en las carreteras de Guipúzcoa, con 33 fallecidos. La comunidad y las autoridades están instadas a tomar medidas más estrictas para prevenir estos incidentes y garantizar la seguridad de todos los usuarios de la carretera.

Para más información sobre la investigación o si fue testigo del accidente, por favor contacte a la Ertzaintza. Su cooperación es crucial para ayudar a entender y prevenir futuras tragedias en nuestras carreteras.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDetención en San Sebastián tras hallazgo de cadáver con signos de violencia
Artículo siguienteLa Universidad Alfonso X el Sabio celebra la carrera de Robert Langer con un doctor honoris causa
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.