Ford España será el partner de movilidad de Azkena Rock Festival, el festival de Rock n’ Roll más importante de España y uno de los más reconocidos de Europa. ARF para sus leales, es una cita ineludible para lxs amantes de este estilo musical en todas sus acepciones que desde su primera edición en 2002 ha contado con muchas de las grandes estrellas internacionales del género. La comodidad del recinto y el ambiente relajado y de camaradería que se respira son algunos de los valores que destaca un público fiel y que crece cada año.

Al igual que Ford Motor Company refleja el “american dream” a través de vehículos icónicos como Ranger, Bronco y especialmente Mustang, ARF comparte estos valores culturales impulsando estilos como el rock, el blues o el soul desde hace 22 ediciones. En 2024, artistas que son leyenda en USA como los californianos Jane´s Addiction o Queens Of The Stone Age, referentes del folk rock como Band Of Horses, o superventas históricas como Sheryl Crow, encabezan un cartel que cada año sube de nivel con artistas internacionales que actúan en exclusiva en nuestro país en este festival, junto a grandes artistas nacionales que abanderan en nuestro país el espíritu del rock.

Leer más:   Azkena Rock Festival cierra su cartel y presenta los horarios de las actuaciones

Sobre Azkena Rock Festival

El Azkena Rock Festival es más que solo un festival de música; es una experiencia que encapsula la esencia del rock en todas sus formas y expresiones. Desde sus inicios en 2002, este festival ha sido un faro para los amantes del rock, atrayendo a artistas legendarios y emergentes de todo el mundo a lo largo de más de 2 décadas.

Lo que distingue al Azkena Rock Festival es su capacidad para mezclar lo clásico con lo contemporáneo. Cada año, el cartel presenta una ecléctica mezcla de géneros, desde el rock clásico y el hard rock hasta el punk, el garage, el blues y el rock alternativo, dejando espacio también para propuestas más arriesgadas de rockabilly o surf rock. Esto garantiza que haya algo para todos los gustos, desde lxs aficionadxs a los sonidos más tradicionales hasta los que buscan descubrir nuevas bandas y tendencias.

Leer más:   Igualamos la marca histórica de triples en ACB

Además de la música en vivo, el festival ofrece una variedad de actividades y atracciones para enriquecer la experiencia de lxs asistentes. Desde mercadillos de vinilos y artesanías hasta áreas de comida con delicias culinarias locales e internacionales, el Azkena Rock Festival es un lugar donde lxs fans pueden sumergirse completamente en la cultura rock.

Pero quizás lo más destacado del festival sea su atmósfera única y su comunidad de seguidores apasionadxs. Durante los días que dura el evento, el recinto se convierte en un espacio de celebración y camaradería, donde lxs fans pueden conectar con otrxs amantes del género y crear recuerdos inolvidables juntos, creando un ambiente de familia y comunidad única en el circuito festivalero.

Leer más:   Xanet Oláiz, convocado por la selección española Sub-18

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDetenido un hombre en San Sebastián por agredir a su pareja en el interior de un vehículo estacionado
Artículo siguienteGonzalo Mairata Corominas ficha por Sagardoy Abogados como abogado del Estado