El filial baskonista viaja Madrid para medirse mañana, a partir de las 19:30h, al Real Canoe en el partido correspondiente a la quinta jornada de liga de la LEB Plata.

Baskonia busca seguir con la buena línea de juego mostrada la semana pasada ante Baloncesto Talavera. Los hombres de Fabián Téllez se impusieron con autoridad por con contundente 100-64 en un partido marcado por la gran segunda parte de los alaveses. Ousmane Ndiaye, con 23 créditos de valoración, fue el jugador más valorado del encuentro. Por su parte, Canoe, con el mismo balance de victoria derrotas que los de Vitoria, salió derrotado de su partido ante Decolor Fundación Globalcaja La Roda por 104-96 a pesar de los 19 lanzamientos triples anotados y los 25 puntos de Parra, su máximo anotador.

Leer más:   Jornada Informativa sobre la Reforma de la Normativa de Extranjería

El técnico de Cazoo Baskonia, Fabián Téllez, ha valorado la victoria del pasado fin de semana y ha asegurado que “ganar ayuda a creer en el día a día y en el trabajo que se está haciendo“. Además, el preparador azulgrana se ha referido a la recuperación y la vuelta de Pirela al equipo: “Para nosotros es un jugador esencial puesto que nos ayuda tanto en defensa como en ataque y va en la línea de lo que queremos ser, un equipo agresivo“. Sobre Canoe, Téllez ha explicado que cuenta con un grupo de “buenos jugadores” y “buena calidad técnica” en sus exteriores. Para finalizar, ha destacado que se trata de un rival capaz de jugar con jugadores que “todos pueden tirar” y de “atacar el uno contra uno“, con buenos porcentajes desde la larga distancia donde rondan casi el cincuenta por ciento de acierto en lo que va de temporada.

Leer más:   Reacción y solvencia en Anduva (1-3)



- Te recomendamos -
Artículo anteriorOrbea apuesta por esta marca premium vasca que revoluciona el mercado de las dos ruedas
Artículo siguienteNuevo derbi para creer