La apuesta de Orbea por el mercado premium de ruedas de bicicletas. OQUO nace bajo el lema de “Las mejores bicicletas merecen las mejores ruedas”, produciendo, diseñando y testeando llantas desde su sede ubicada en el País Vasco.

Desde la marca vasca han incidido en la necesidad de “perfeccionar cada rueda para cada uso implica diseñar desde cero los perfiles de las llantas y el número de radios, optimizar al máximo los materiales y depurar el proceso de construcción por completo”. Una finalidad que se lleva a cabo gracias al gran elenco de profesionales que están al servicio de un proyecto innovadora a nivel nacional e internacional.

Leer más:   ¡Gracias Iñaki!

OQUO dispone del material humano y tecnológico necesario para conseguir la fabricación con precisión cada juego de ruedas que sale de sus instalaciones. Y lo llevan a cabo con su patentado proceso de fabricación de ruedas que combina la labor humana y la precisión robótica, asegurándose que cumple con las exigencias marcadas.

Además, cada rueda está supervisada de manera exhaustiva bajo minuciosos protocolos de prueba. Si superan los exámenes, la Wrecking Crew, riders de la marca, se encarga de exigir al máximo al producto para descubrir cualquier punto débil y solamente cuando los diseños han sobrevivido a este proceso, la marca los saca al mercado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo en Vitoria-Gasteiz
Artículo siguienteFabián Téllez: “Ganar ayuda a creer en el día a día y en el trabajo que se está haciendo”