Empieza el plazo de inscripción en las comisiones de actividades





Noticia publicada el

29 de octubre de 2022

Si tienes el carné de persona usuaria de BIZAN, tienes un poco de tiempo libre y ganas de hacer algo diferente, a partir del 6 de noviembre podrás apuntarte en las comisiones de actividades.

¿En qué consiste? Si eres parte de comisiones, con ayuda del responsable del responsable del centro y en colaboración con otras personas como tú, podrás idear, diseñar y poner en marcha las actividades que te apetezca tener en tu centro. Además podrás ser parte activa de la construcción del proyecto BIZAN aportando directamente tu opinión.

Leer más:   Reabierta la cafetería de Ataria, Centro de Interpretación de los Humedales de Salburua

¿Cómo? En cada centro pueden crearse hasta ocho comisiones (audiovisual, educativa escénica, excursiones, lectura, recreativa, salud y social), , cada una se dedica a un área diferente y tiene un presupuesto asignado. Mensualmente nos reunimos para compartir ideas, proponer proyectos y actividades y decidir cómo ponerlas en marcha.

Si quieres formar parte de este gran proyecto que es BIZAN, apúntate a comisiónes en el servicio de información de cualquiera de los centros.

Información relacionada

Comparte esta información





- Te recomendamos -
Artículo anteriorDura derrota en el Astroballe
Artículo siguienteEl tiempo en los próximos días en Vitoria-Gasteiz