El conjunto azulgrana se enfrenta mañana, a partir de las 20:30h desde el polideportivo Arrosadia, al Enerparking Basket Navarra en el partido adelantado correspondiente a la novena jornada de liga de la LEB Plata.

Los baskonistas intentarán sumar su primer triunfo a domicilio de la temporada en su salida a Navarra con novedades en el banquillo. El que ya fuera técnico de Baskonia en la división de Plata entre 2019 y 2021, Miguel Ángel Hoyo, vuelve a hacerse cargo del equipo tras haber dirigido al CSU Sibiu rumano la última temporada y media. El técnico ceutí buscará dar la vuelta a una situación en la que los alaveses acumulan un balance de una victoria y siete derrotas. En su último encuentro, Cazoo Baskonia se vio superado por 76-87 ante Clínica Ponferrada en un duelo controlado por los visitantes con Jorge Martínez, autor de 20 puntos, como jugador más destacado.

Por su parte, los de Pamplona, sextos clasificados con un balance de 5-3, tampoco pudieron sumar triunfo ante Fundación Globalcaja La Roda en un partido resuelto en el último periodo que acabó con un resultado de 73-65 para los locales a pesar de los 23 puntos de Raúl Lobaco, el jugador más valorado de la temporada de Basket Navarra. Otro de los nombres propios que destacan en el Basket Navarra es Ander Urdiain, con pasado en la cantera baskonista.


- Te recomendamos -