Los hombres de Joan Peñarroya reciben este viernes (20:30h) al vigente campeón de la Euroleague en el Buesa Arena y viajan a Murcia para afrontar el domingo (17:00h) el próximo compromiso liguero

Nueva semana para Cazoo Baskonia en la que afronta dos nuevos retos con el objetivo de volver a sumar en ambas competiciones. Anadolu EFES será el primer rival al que se midan los hombres de Joan Peñarroya este viernes a las 20:30h en el pabellón de Zurbano. Dos días más tarde, el conjunto baskonista dará comienzo a la segunda vuelta de la Liga Endesa enfrentándose al conjunto que dirige Sito Alonso en el Palacio de Deportes de Murcia (domingo, 17:00h). Los azulgrana finalizaron la primera vuelta de la competición doméstica con un 13-4 y siendo cabezas de serie para la Copa del Rey 2023.

Leer más:   Última prueba frente a Valencia Basket para cerrar una semana redonda

El viernes 27 a las 20:30h el pabellón de Zurbano volverá a ser testigo de otra noche de Euroleague, donde el Cazoo Baskonia se medirá al que fuera campeón de la Turkish Airlines Euroleague la temporada pasada, el Anadolu EFES. Los azulgrana ya saben lo que es ganar al combinado de Ergin Ataman este curso, ya que en su visita a Estambul, los hombres de Joan Peñarroya se impusieron por 78 a 83 al cuadro turco. Este viernes tratarán de repetir la gesta ante su afición en el Buesa Arena.

El conjunto gasteiztarra visita al UCAM Murcia este domingo (17.00h) en el que será el encuentro que de el pistoletazo de salida a la segunda vuelta de acb. Cazoo Baskonia finalizó la primera ronda con 13 victorias 4 derrotas y con una racha de 8 triunfos consecutivos. Hasta en 47 ocasiones se han medido ambas escuadras, la última el 4 de diciembre, en un duelo en el que Cazoo Baskonia se impuso al combinado murciano por 102 a 73 en el Buesa Arena.

Leer más:   ¡Menos de 500 entradas para el Opening Game!

Importante semana para el conjunto baskonista que busca recuperar las buenas sensaciones en competición europea y arrancar la segunda vuelta de Liga Endesa de la mejor manera.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo en Vitoria-Gasteiz
Artículo siguienteTaichi Hara jugará cedido en el Sint-Truidense hasta final de temporada