Un buen comienzo de los de Joan Peñarroya no es suficiente para vencer en Belgrado.

Cazoo Baskonia no consiguió hacerse con la victoria ante un gran Estrella Roja en Belgrado. La intensidad en defensa de los serbios impedía la anotación de los azulgranas a lo largo del encuentro. Darius Thompson fue el jugador gasteiztarra más valorado con 15 pts, 6 ast y 19 VAL.

Gran salida de los hombres de Joan Peñarroya en Belgrado que se pusieron rápidamente por delante con un 0-5. Los azulgranas conseguían mantener el ritmo de anotación y finalizaban el primer cuarto 5 arriba (21-26). Cazoo Baskonia seguía ampliando la distancia en el marcador con un parcial de 0-9 para ponerse a +12 (24-35). La presión de los a la subida de balón baskonista dificultaba a los gasteiztarras llegar a canasta y anotar un parcial de 11-0, obligando a Joan Peñarroya a para el encuentro. La intensidad del conjunto de Dusko evitaba la anotación de los azulgranas y les permitía ponerse por delante al descanso (39-38).

Leer más:   Bando para regular la circulación con motivo de la carrera popular 'CórrELA 2022'

El ritmo del encuentro se mantuvo durante los primeros minutos de la segunda parte y el Estrella Roja aumentaba su ventaja en el luminoso poniéndose a +10 en el ecuador del tiempo. Cazoo Baskonia no conseguía recuperar el acierto de los primeros minutos del encuentro lo que le permitía al Estrella Roja aumentar su superioridad. El encuentro se marchaba a los últimos 10 minutos por 57 a 49. Los hombres de Joan Peñarroya intentaron hacer frente nivel de juego del Estrella Roja en el último cuarto, pero la victoria se le escapó a los de Vitoria-Gasteiz por 74 a 63.

Cazoo Baskonia ya piensa en su siguiente cita de esta semana donde recibe en el Buesa Arena al Bilbao Basket este domingo a las 17.00h.

Leer más:   Parte médico: Steven Enoch


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAzkena Rock Festival cierra su cartel y presenta los horarios de las actuaciones
Artículo siguienteFormación para el empleo: abierto el plazo de inscripción para la cursos de la nueva oferta formativa