Los hombres de Joan Peñarroya reciben al Bilbao Basket en una nueva jornada de Liga Endesa

Este domingo (17.00h) Cazoo Baskonia buscará cerrar la semana de la mejor manera ante su afición en el Buesa Arena. Los gasteiztarras se miden al conjunto de Jaume Ponsarnau en el que será la jornada número 24 de la competición doméstica. Un encuentro que empezará a calentarse desde las 14.30 horas con la previa en Bakh. La última vez que ambas escuadras se midieron fue en el encuentro de ida el pasado 30 de octubre, donde los azulgranas se impusieron por 70 a 81.

3º Cazoo Baskonia (19 victorias y 4 derrotas): Los hombres de Joan Peñarroya regresan al Buesa Arena este domingo (17.00h) donde buscarán su victoria número 20 de la temporada en el derbi vaco. Los azulgranas llegan en un gran momento de forma tras vencer en la última jornada liguera al Real Madrid en el WiZink y sellar así su liderato en la clasificación. Cazoo Baskonia quiere seguir haciendo de su casa un fortín, desde el 9 de octubre que los gasteiztarras no conocen la derrota en las murallas del estadio de Zurbano.

Leer más:   Presentación oficial: Pierriá Henry

11º Bilbao Basket (10 victorias y 13 derrotas): El combinado bilbaíno llega Vitoria-Gasteiz tras vencer en su último encuentro ante el Bàsquet Girona por 84 a 77. Los de Jaume Ponsarnau llegan reforzados en el juego interior por el pívot Georgios Tsalmpouris, procedente del Betis, tras la conocida lesión de tobillo de Jeff Withey. Ludde Hakanson es el jugador más valorado del conjunto del Bilbao Basket con 12.8 pts, 4.7 ast y 14.1 VAL.

Son 39 las veces que ambas escuadras vacas se han medido en acb, siendo el balance de victorias de 31 para los de Vitoria-Gasteiz y 8 para los de Bilbao. Este domingo a las 17.00h  Cazoo Baskonia buscará hacerse con una nueva vitoria en el contador del derbi y cerrar la semana de la mejor manera junto con los aficionados baskonistas.

Leer más:   INGEVEL seguirá siendo el patrocinador principal del Deportivo Alavés Gloriosas


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCazoo Baskonia busca la victoria en Mendizorrotza
Artículo siguienteFin de fiesta en Mendi