El camino pasa por Mendizorrotza

Seis finales por delante y un Leganés enrachado que amenaza al Deportivo Alavés

Restan seis partidos para que finalice la temporada y el Deportivo Alavés está “luchando por todo”. Luis García Plaza fue contundente en la rueda de prensa previa al partido. Destacó a su equipo como “el segundo mejor de la segunda vuelta” del campeonato y elogió a sus pupilos, conscientes de lo que hay en juego: “Han entrenado como bestias y llego al partido con confianza por lo que me han demostrado”.

Enfrente habrá mañana un rival que cuenta por victorias sus dos últimos partidos y que tiene, en palabras del técnico albiazul, “muy buenos jugadores”. Un CD Leganés que fue el primer equipo al que se enfrentó este Alavés.

Leer más:   Deportivo Alavés: radiografía de una temporada

Fue en el mes de agosto, el inicio de un camino que ha llevado al Glorioso a estar entre los cinco primeros durante toda la temporada. Un bagaje que el cuadro gasteiztarra tendrá que hacer bueno en esta recta final.

Mañana será en Mendizorrotza, sin el sancionado Salva Sevilla, pero al calor de una hinchada incondicional que teñirá de azul y blanco no solo el estadio, sino la ciudad para acompañar al equipo en la lucha por el objetivo. Una parada más en este largo camino. 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTadas Sedekerskis viaja a Fuenlabrada
Artículo siguienteLas Gloriosas eligen creer (1-0)