El Ciutat, opción de impulso en el camino

El Deportivo Alavés buscará ante el Levante una victoria de prestigio que le eleve a cotas altas

Reto de altura el de este fin de semana para el Deportivo Alavés. Ante un viejo conocido como Javier Calleja y ante un rival que ha sido el único capaz de profanar Mendizorrotza esta temporada. Con ese punto de revancha y alguno más de ambición, el Glorioso visita este sábado el Ciutat de Valencia. Es la opción de ideal de dar un golpe sobre la mesa; de impulsarse en el camino que marca este final de curso.

Leer más:   Los abonados del Deportivo Alavés renuevan sus abonos de forma mayoritaria

Será un duelo en el que “minimizar errores”, en palabras de Luis García Plaza. “Espero que no los haya”, ha añadido el técnico albiazul, que espera “tener la personalidad de siempre” porque “es lo que nos ha traído hasta aquí”. Asume además el preparador alavesista que el Levante saldrá enchufado por una afición que abarrotará las gradas de su estadio. No obstante, García Plaza entiende que “tendremos un rato de dominio y, cuando llegue, quiero ver equipo ambicioso, con ganas, que vaya a por el partido”.

El Alavés llega reafirmado por sus últimos resultados, con cinco partidos sin conocer la derrota y 31 puntos en 16 partidos de la segunda mitad del campeonato. “Veo el equipo fenomenal; el nivel de la segunda vuelta es espectacular”, presume el entrenador.

Leer más:   Edicto de cobro de IVTM, conservación de cementerios, paso de vehículos y concesiones semestrales

Contará el cuadro albiazul con la baja de Nahuel Tenaglia, además de la ya sabida de Nikola Maras. Regresan para este importante partido tanto Salva Sevilla como Sedlar, recuperado de la lesión que le dejó fuera de los dos últimos compromisos ligueros. 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 28 de abril de 2023
Artículo siguiente¿Tienes dudas para votar el 28M en Vitoria? Guárdate la guía rápida para no equivocarte