asesinan dueño bodega guillermo cuzcurita

Guillermo Castillo, propietario del restaurante ‘Bodega Guillermo de Cuzcurrita’, ha muerto esta madrugada durante un asalto en su casa de La Rioja. El hombre, de 78 años, fue agredido por las personas que allanaron su domicilio, según han revelado fuentes cercanas al caso.

Castillo era muy conocido en el sector gastronómico y en su localidad

El hostelero era muy conocido en el sector gastronómico local y llevaba años dando servicio en su restaurante ubicado en Cuzcurrita de Río Tiró, en La Rioja Alta, y en el que también trabajaba su hija. Además, el supuesto robo se habría producido después de que en esta localidad se celebraran fiestas durante el fin de semana y miles de personas comieran en su negocio.

Leer más:   ¡1.000 EUROS DE AHORRO! Este es el supermercado más barato de Bilbao: ubicación

El hallazgo del cuerpo de Castillo causó consternación en la localidad

El aviso se recibió a las 8:30 horas, cuando un trabajador encontraba la puerta de su vivienda abierta, todo revuelto y restos de sangre. En el interior estaba el cuerpo sin vida de Guillermo Castillo con evidentes signos de violencia.

Castillo era una persona muy querida en la localidad

El pueblo está consternado tras lo ocurrido. El alcalde, Román Urrecho, ha lamentado el trágico suceso y ha asegurado que Castillo “era muy querido, muy dicharachero y colaboraba mucho con el Ayuntamiento”.

La muerte de Guillermo Castillo es un triste recordatorio de la importancia de mantener nuestras casas seguras y protegidas. Asegúrate de que todas las entradas estén bloqueadas y de instalar sistemas de seguridad si es posible. Además, si observas algo extraño o sospechoso, no dudes en contactar con las autoridades para prevenir situaciones como estas.

Leer más:   El Deportivo Alavés pondrá a disposición de sus abonados entradas para el partido frente a Las Palmas y un paquete de vuelo chárter con entrada

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 3 de mayo de 2023
Artículo siguienteKarateka vitoriano de 25 años pierde la vida durante el Viña Rock