ÚLTIMA HORA | Luto en Laguardia: fallece José Manuel Amézaga, alcalde de la localidad
ÚLTIMA HORA | Luto en Laguardia: fallece José Manuel Amézaga, alcalde de la localidad

Hoy viernes por la mañana, José Manuel Amézaga, ex alcalde de Laguardia, falleció en la localidad de Rioja Alavesa. En este momento, la Ertzaintza está investigando el incidente y no descarta ninguna posibilidad.

Amézaga desempeñó el cargo de alcalde de Laguardia durante un período de cuatro años, desde 2011 hasta 2015. El Partido Popular de Álava ha expresado su consternación por su fallecimiento a través de un comunicado. Iñaki Oyarzabal, presidente del Partido Popular, ha transmitido sus condolencias a la familia y a los compañeros de Amézaga en el PP de Laguardia.

“Nos entristece profundamente la pérdida de José Manuel, un gran compañero que siempre demostró un compromiso incansable y dedicación hacia su pueblo y sus vecinos”, destaca el PP de Álava. “Compartimos momentos significativos junto a él en el desarrollo y progreso de Laguardia, que él lideró durante cuatro años”.

Leer más:   ¿Cuándo es el útimo día de clases en Vitoria? El calendario que necesitas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorNuevo récord de recaudación en la subasta solidaria para Gizarterako
Artículo siguienteUna final en Las Palmas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.