Fernando Pacheco finaliza su etapa en el Deportivo Alavés

El guardameta, leyenda viva del conjunto albiazul, pone punto y final a siete temporadas defendiendo la portería de Mendizorrotza

El Deportivo Alavés y Fernando Pacheco han llegado a un acuerdo por el que el guardameta extremeño cierra su etapa como jugador albiazul.

Como muestra de gratitud y reconocimiento hacia su trayectoria en el Glorioso, Pacheco [Badajoz, 18/05/1992] recibirá próximamente la insignia de oro y brillantes del Club, al igual que Martín Aguirregabiria, que hace unas semanas puso fin a una larga y ejemplar etapa como jugador albiazul.

Pacheco llegó a Vitoria-Gasteiz en verano de 2015 y dice adiós al Glorioso después de siete años en los que se ha convertido en leyenda viva del Club, protagonista de un ascenso a Primera División, habiendo disputado una final de Copa del Rey y siendo el jugador con más partidos [208] y minutos [18.511] en la historia del Deportivo Alavés en la máxima categoría.

Leer más:   Las Gloriosas eligen creer (1-0)

Tras sumar 253 encuentros como albiazul, ahora se abre para el guardameta pacense una nueva etapa profesional.

Desde el Deportivo Alavés agradecemos la ejemplar profesionalidad y compromiso que Pacheco ha mostrado durante estos años como albiazul y le deseamos lo mejor en su futuro.

Mendizorrotza siempre será tu casa, ‘Pache’. Siempre serás uno de los nuestros. Gutariko bat betirako!


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEnvío de lecturas a través del correo electrónico
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 11 de agosto de 2022