El nuevo jugador de Cazoo Baskonia adelanta su llegada a la capital vasca y ya entrena en la ciudad deportiva Bakh.

Dani Díez ha adelantado unos días su preparación y ya está en Vitoria-Gasteiz. El jugador madrileño lleva desde el lunes entrenando en la ciudad deportiva Bakh junto con Matt Costello que también se pone a punto días antes de arrancar la pretemporada oficial.

En sus primeras palabras como azulgrana, Díez se ha mostrado con muchas ganas de esta nueva oportunidad. “Cuando llamó Baskonia no me lo pensé. Es un club histórico que siempre ha estado arriba en la acb y compitiendo en EuroLeague. Para mí es una gran oportunidad y ojalá pueda ayudar al equipo a ganar muchos partidos”, han sido sus primeras palabras.

Leer más:   Highlights: Markus Howard

Díez se define con un jugador “con experiencia con 11-12 temporadas en acb”. “Soy un jugador que puede jugar al 3 y al 4, con buen tiro exterior y capacidad de rebotear”, añade a su descripción. Dani cree que tiene “margen de mejora” y que está ante una gran “oportunidad de seguir mejorando y progresando compitiendo con grandes jugadores cada día”.

En su nueva etapa en Cazoo Baskonia, Dani volverá a disputar la Turkish Airlines EuroLeague después de varios años. “Estoy con muchas ganas, es un reto importante medirme con jugadores de alto nivel y vengo con humildad y ganas de trabajar para ser bueno para el equipo”, ha finalizado en sus primeras palabras como azulgrana.

Leer más:   Markus Howard, máximo anotador de la EuroLeague


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 17 de agosto de 2022
Artículo siguienteDeportivo Alavés y Famalicão acuerdan el traspaso de José Luis Rodríguez