El artista internacional, nominado cinco veces a los Grammy Latino, se suma al gran evento del 30 de septiembre en el Buesa Arena.

Desvelado otro de los grandes titulares del Opening Game. Juan Magán actuará la jornada inaugural del próximo 30 de septiembre en el Buesa Arena. El conocido cantante y compositor internacional es el primero de los dos artistas que actuarán en apenas dos semanas en la gran fiesta que albergará la ciudad de Vitoria-Gasteiz. Todo un icono de la música latina, con numerosas nominaciones a premios internacionales y que ha triunfado en diversos países haciendo bailar a todo tipo de públicos.

Con la asistencia de Juan Magán se desvela uno de los grandes atractivos del gran evento que albergará el pabellón de Zurbano en apenas dos semanas. Una jornada con todo tipo de actuaciones y espectáculos que harán del Opening Game un día inolvidable. Las entradas para el evento que dará comienzo con la apertura de puertas a las 18:00h ya pueden adquirirse desde 11€ adultos y 5€ infantiles.

Leer más:   Alteraciones en el tráfico el día 25 de julio, festividad de Santiago y día del Blusa y de la Neska

Sobre Juan Magán

La carrera musical de Juan Magán comenzó en 1995 y ha sido nominado cinco veces a los Premios Grammy Latino, y en seis ocasiones a los Latin Music Awards de Billboard y en cinco a los Premios Lo Nuestro.

Magán destaca en ritmos urbanos y latinos, inventando e imponiendo el género “Electrolatino”. En los últimos 20 años, se ha consolidado en el mercado internacional y ha realizado diversas colaboraciones junto a cantantes como Don Omar, Shakira, J Balvin, Gente de Zona o Luis Fonsi.

Será el primer artista internacional que actúe en el Opening Game organizado por Saski Baskonia. Un evento jamás visto para el que próximamente se dará a conocer el segundo artista que ponga en pie a todo el público que quiera formar parte de una jornada inolvidable. ¡No te lo querrás perder!

Leer más:   Listado de afortunados para adquirir las entradas para El Alcoraz


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa ilusión albiazul, a escena
Artículo siguienteMás de 40 planes para descubrir en Alavabus la naturaleza, el patrimonio y la enogastronomía de Álava