El club azulgrana agradece el compromiso de la empresa alavesa por apostar por el mayor evento celebrado en el Buesa Arena.

Con este nuevo acuerdo entre la entidad de Zurbano y el Grupo Amutio se consolida la relación de ambas firmas. La compañía alavesa se convierte en el patrocinador oficial del evento más espectacular celebrado en un inicio de temporada en el Buesa Arena.

El Opening Game se celebrará el próximo 30 de septiembre, día de inauguración de la campaña 22-23 de Liga Endesa, que enfrentará a Cazoo Baskonia y Unicaja Málaga. El pabellón de Zurbano abrirá sus puertas por todo lo alto con espectáculos y actuaciones acrobáticas durante la previa del partido. Una presentación de equipo muy especial abrirá el choque, que continuará con diferentes shows y espectáculos durante el encuentro. Tras el partido, dos artistas internacionales, Juan Magán y Ana Mena pondrán el broche de oro a un evento inolvidable para todos los asistentes.

Leer más:   Cazoo Baskonia busca seguir aumentando la racha

Desde Saski Baskonia queremos agradecer al Grupo Amutio su compromiso y su participación por hacer posible esta gran fiesta de inauguración.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEH Bildu saca a la luz los informes jurídicos que sentencian que «no se indemnizan las expectativas» urbanísticas de las constructoras
Artículo siguientePresentación de Maik Kotsar