Cazoo Baskonia recibe al Olympiacos Piraeus en la que será la cuarta jornada de Euroleague

Los hombres de Joan Peñarroya buscarán sumar su cuarta victoria consecutiva frente al Olympiacos este viernes (20.30h). Un fantástico arranque de temporada para el conjunto azulgrana, en el que han salido victoriosos de sus tres primero encuentros, hito que no se presenciaba desde 2011-2012.

3ª Cazoo Baskonia (3 victorias y 0 derrotas): El equipo gasteiztarra ha arrancado la competición europea invictos en sus tres primeros partidos ante el Valencia Basket, el Partizan y el Estrella Roja. Cazoo Baskonia buscará sumar, ante su afición, su cuarta victoria consecutiva ante el equipo griego, en el que será el segundo encuentro de la competición europea para el conjunto azulgrana esta semana. Steven Enoch seguirá siendo baja para el técnico catalán que aún sigue apartado a causa de su lesión de tobillo. A pesar de ello, el buen estado de forma de gran parte de la plantilla hace que Joan Peñarroya pueda repartir minutos entre todos sus jugadores.

Leer más:   Comunicado oficial sobre la contratación del jugador Luca Vildoza por parte del Estrella Roja de Belgrado

4º Olympiacos Piraeus (3 victorias y 0 derrotas): El conjunto dirigido por Georgios Bartzokas llega a Vitoria-Gasteiz también en un gran momento, tras vencer ante el Barça Basket, el Zalgiris y el Real Madrid. El equipo griego ha incorporado en esta campaña a 5 jugadores nuevos, entre ellos el ex-baskonista, Alec Peters, que se incorporan a una plantilla con amplia experiencia en Euroleague como, Kostas Sloukas, Sasha Vezenkov y Kostas Papanikolau.

Ambos conjuntos se han visto las caras hasta en 44 ocasiones, en las que el balance esta en 26 victorias para Olympiacos y 18 victorias para Cazoo Baskonia. Los hombres de Joan Peñarroya buscarán romper el empate entre griegos y vascos esta temporada y sumar este viernes (20:30h), ante la afición baskonista, su cuarta victoria consecutiva.

Leer más:   Más de 10.000 baskonistas confirmados para el encuentro ante el FC Barcelona


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMarkus Howard, pura dinamita
Artículo siguienteCine Fórum: ‘La vida era eso’