Empate en Mendizorrotza (0-0)

Deportivo Alavés y Sporting de Gijón firmaron tablas en un igualado partido

Faltó la fluidez habitual en el ataque del Deportivo Alavés y al equipo, como ante el Albacete, se le negó el gol. El cerocerismo inicial satisfizo a un Sporting físico, sólido bloque bajo y que buscó las transiciones.

El atasco ofensivo chocó con el buen hacer de una zaga que hoy acumuló su tercer partido con la portería a cero. Buena culpa tuvo también Sivera, providencial bajo palos en una acción a bocajarro cuando el partido agonizaba.

Vibró Mendizorrotza, con la mejor entrada de la temporada en un precioso contraste de colores albiazul y rojiblanco, con una hinchada visitante que abarrotó su sector en Cervantes. Se quedaron los asturianos a medias, en la acción más peligrosa de la primera mitad. Se estrelló el balón en el palo y voló Rioja en el contragolpe. Tras recortar en el borde del área, disparó desviado.

Leer más:   Gio Gagua jugará cedido en el Real Unión

Apenas un minuto que concentró lo más reseñable del encuentro. El Deportivo Alavés sigue sumando y el próximo sábado recibirá, nuevamente en Mendizorrotza, al Oviedo. Doblete asturiano para cerrar octubre.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl martes 25 comienza la inscripción en el primer talleres teórico-práctico sobre consumo ahorro de energía
Artículo siguienteEl tiempo en Vitoria-Gasteiz