Un filial como amenaza al liderato

El Deportivo Alavés recibe mañana al Villarreal ‘B’ en Mendizorrotza con el objetivo de seguir en lo más alto de la tabla

Tres semanas son una eternidad cuando Mendizorrotza añora el fútbol, cuando se extraña al líder en casa. Desde aquella épica victoria contra el Real Zaragoza, las salidas a Lleida y Eibar han supuesto un paréntesis como local que el Deportivo Alavés cerrará mañana en la visita del Villarreal ‘B’.

El único filial de la categoría cuenta en sus filas con “jugadores de mucha calidad”, como ha descrito Luis García Plaza en la previa del partido. Hombres como Ontiveros o Fer Niño, que ya saben lo que es perforar la portería albiazul. El segundo de ellos por partida doble.

Leer más:   Paso firme hacia la final (4-0)

“Es el partido más importante de los cinco que restan de la primera vuelta”, ha adelantado el entrenador, que desea hacer bueno el empate en Ipurua con una nueva victoria ante su hinchada. “Hacemos un binomio muy bonito”, celebra.

Con todos los jugadores salvo Sylla a su disposición, García Plaza dejará que Imanol Baz complemente al filial este domingo. Regresa Benavídez tras cumplir sanción.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorParte médico: Tadas Sedekerskis
Artículo siguienteEl Granada CF rival del Deportivo Alavés en octavos de Copa de la Reina