Un derbi para demostrar

El Deportivo Alavés recibe a la SD Eibar con el objetivo de dar un golpe sobre la mesa y refrendar las buenas sensaciones de los últimos partidos

Es el de mañana uno de esos días señalados en rojo en el calendario. Día de derbi. Día de fútbol y pasión en Mendizorrotza. La visita de la SD Eibar se antoja como una gran oportunidad para refrendar las buenas sensaciones de los últimos partidos. Una gran opción de corroborar que el Deportivo Alavés aspira a lo máximo y de dar un golpe sobre la mesa de LaLiga SmartBank.

Llega el conjunto armero con una increíble racha que le ha llevado a permanecer invicto en trece de sus últimos catorce partidos. Instalado en posiciones de acceso directo, el equipo de Gaizka Garitano “no necesita jugar bien para ganar” y es capaz de optimizar sus ocasiones para sacar buenos resultados. Destaca esa virtud Luis García Plaza, que reconoce su rival “tiene la continuidad del mismo bloque y mucho gol”. Además, asume que “saben competir muy bien”.

Leer más:   LALIGA Impulso, clave en la modernización de infraestructuras de sus clubes

El técnico albiazul ha confirmado la baja de Miguel De la Fuente y “una más que desvelaremos mañana mismo para no dar pistas”. García Plaza confía en mantener la dinámica de esos últimos partidos y seguir generando para luego ser determinante en las áreas. Confía el entrenador en un Mendizorrotza abarrotado para llevar en volandas a los suyos a la victoria. Porque mañana no es un partido cualquiera. Mañana es el día para demostrar.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Duelo en la moda española: muere Paco Rabanne
Artículo siguienteCazoo Baskonia suma la decimotercera victoria en la Euroleague