El filial azulgrana se desplaza a Burgos para medirse mañana, a partir de las 19:00h. desde el Polideportivo Municipal El Plantío, al Ubu Tizona en el partido correspondiente a la J19 de la liga LEB Plata en su grupo Oeste.

Cazoo Baskonia busca sorprender en su casa al líder de la liga, el Ubu Tizona, que tan solo ha cedido un encuentro en lo que va de temporada y se mantiene en lo más alto de la clasificación de forma sólida. Los de Vitoria llegan a la cita en un buen momento de forma en el que suman dos triunfos consecutivos, el ultimo de ellos frente a Real Canao al que se impuso por 92-74 ganando, además, el average particular con el equipo madrileño. Ousmane Ndiaye y Pavel Savkov con 21 de valoración fueron los jugadores más destacados. Por su parte, Burgos llega a la cita tras vencer a Fundación Globalcaja La Roda por 71-80.

Leer más:   Darius Thompson, pieza de valor para Cazoo Baskonia

Cazoo Baskonia y Ubu Tizona ya se vieron las caras en la sexta jornada de liga con triunfo para los burgaleses por 57-98 en un encuentro en el que destacó Joseph Cremo, autor de 17 puntos y 24 créditos de valoración.

En la previa, el técnico de Baskonia, Miguel Ángel Hoyo, ha comentado que el partido en casa del líder se trata de un enfrentamiento difícil ante un rival que está mostrando un “nivel por encima de la liga y de la mayoría de equipos“. El entrenador ceutí se ha mostrado contento con el trabajo del equipo durante las últimas semanas en las que se han sumado dos triunfos consecutivos, y ha señalado que para dar la sorpresa ante Burgos  deben tener más hambre que ellos: “Lo que no nos puede faltar para dar la sorpresa es tener más hambre que ellos. Tenemos más necesidad y debemos demostrarlo. Si después ellos son superiores, darles la mano y felicitarles, pero lo que nunca puede ocurrir es que nosotros no pongamos más ganas, deseo y hambre que ellos“. Para concluir, Hoyo ha apuntado que las controlar las pérdidas y el rebote pueden ser otras de las claves.

Leer más:   Gora Gasteizko Jaiak



- Te recomendamos -
Artículo anteriorEsther Laborde convocada por la selección de España sub-19
Artículo siguienteLa Romareda prueba la mejor racha de la temporada