Los hombres de Joan Peñarroya no consiguen imponerse al conjunto italiano en Bolonia

Duro encuentro fuera de casa para los gasteiztarras que no consiguen imponerse al combinado de Sergio Scariolo. A pesar de luchar hasta el final, los azulgranas caían en Bolonia por 88 a 83. Rokas Giedraitis fue el jugador más valorado del combinado baskonista con 25 puntos, 7 rebotes y 31 de valoración.

Cazoo Baskonia salió con poco acierto los primeros minutos encajando un parcial de 9 a 0. Pero rápidamente los azulgranas reaccionaron dando la vuelta al marcador con un parcial de 2 a 13 que les ponía 5 arriba a falta de dos minutos. Gracias a las buenas actuaciones de Rokas, con 10 puntos, y Daulton, con 9, los gasteiztarras se iban al segundo cuarto por delante (16 – 19). Los hombres de Scariolo aprovecharon los fallos ofensivos de Cazoo Baskonia para ponerse a uno en el arranque del segundo tiempo. Los azulgranas querían seguir manteniendo la superioridad en el luminoso, pero las buenas decisiones en ataque de los italianos mandaban el encuentro al descanso por 44 a 41.

Leer más:   Cazoo Baskonia y Simone Fontecchio separan sus caminos

Los hombres de Sergio Scariolo salieron del descanso manteniendo la intensidad de la primera parte y lograba ponerse a +8 en el ecuador del tercer tiempo tiempo (56-48). Cazoo Baskonia conseguía dar un paso adelante en ataque y volvía a poner las tablas en el marcador a falta de tres minutos (58-58). El encuentro se marchaba a los últimos 10 minutos por 68 a 62. La Virtus volvió a escaparse en el arranque del último tiempo con un +9 en el marcador. A pesar de la lucha de Cazoo Baskonia por volver a entrar en el partido, los hombres de Joan Peñarroya acababan cediendo ante los italianos por 88 a 83.

Leer más:   Darius Thompson, camino hacia el máximo asistente en Euroleague

Cazoo Baskonia ya piensa en la siguiente semana, donde regresan al Buesa Arena tras casi un mes sin jugar en casa. El viernes (20.30h) recibirán al Valencia Basket en un importante encuentro de Euroleague para ambos. Antes de cerrar la semana midiéndose al Coviran Granada (domingo, 20.00h).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSin tregua
Artículo siguienteActividad Familiar (jueves 2 de marzo, 19:00): Espacios verdes, lugares de silencio