Los hombres de Joan Peñarroya afrontan una nueva semana en la que se miden al Real Madrid, AS Monaco y Betis

Tras la impecable semana de Cazoo Baskonia en su regreso al Buesa Arena donde se impusieron ante el Valencia Basket y el Coviran Granada, los azulgranas ya afrontan tres nuevos compromisos. Arrancan la semana viajando a la capital donde se enfrentarán al Real Madrid (martes, 20.30h) en el primer encuentro europeo de la semana. Tres días después regresarán al pabellón de Zurbano para medirse al AS Monaco (20.30h). Antes de cerrar la semana, otra vez a domicilio, ante el Betis (domingo, 17.00h).

Real Madrid, primer rival de la semana para los de Vitoria-Gasteiz. Los hombres de Joan Peñarroya se desplazan hasta la capital en busca de asentarse en el top 8 del torneo continental. El contador está 2-0 a favor de los azulgranas esta temporada, tras imponerse a los de Chus Mateo en ambas competiciones en el Buesa Arena. Importante encuentro donde Cazoo Baskonia buscará recuperar sensaciones fuera de casa.

Leer más:   Baskonia se hace con el triunfo ante Monbus Obradoiro en el Buesa Arena

El viernes a las 20.30h el combinado baskonista regresará al que es su fortín para recibir en el Buesa Arena al AS Monaco. Segunda cita continental para los de Joan Peñarroya de la semana donde buscarán seguir forjándose como el conjunto más dominante como local, tras vencer en 11 de sus 13 encuentros en casa. Será la cuarta vez que ambas escuadras se midan en Euroleague y Cazoo Baskonia buscará poner las tablas en el computo de victorias.

 Los azulgranas cerrarán la semana ante el Betis (domingo, 17.00h) dónde de batirán en tierras sevillanas por su victoria número 18 en acb. La última vez que Cazoo Baskonia se midió al conjunto de Luis Casimiro fue en el encuentro de ida, donde los gasteiztarras se impusieron por 107 a 103 en el Buesa Arena. El Betis buscará una victoria que le aleje de puestos de descenso ante los de Joan Peñarroya, que quieren seguir manteniéndose entre los tres mejores.

Leer más:   Vanja Marinkovic ya está con el equipo

Cazoo Baskonia ya afronta una nueva exigente semana en donde vuelven las dobles jornadas europeas. Momento de volver a sumar fuera de casa para los azulgranas y seguir asentándose en ambas competiciones.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAsí será el tiempo en los próximos días en Vitoria-Gasteiz
Artículo siguientePremiados de la rifa solidaria “Encesta por la Esclerosis Múltiple”