Ambulancia del País Vasco. EFE
Ambulancia del País Vasco. EFE

Un joven de 20 años ha fallecido trágicamente el viernes por la mañana al chocar la moto que conducía con un automóvil en la Avenida Alcalde José Elosegi en San Sebastián. Según las informaciones de las autoridades municipales, el siniestro acaeció a las 8:30 horas cerca del Reloj de Ategorrieta, en la zona del Hotel Ulia, en dirección a Bidebieta. El joven quedó tendido en el suelo con lesiones graves tras el impacto.

Leer más:   Actividad familiar: Estanques - Ranas y libélulas

Una ambulancia equipada con equipo médico se ha movido hasta el lugar del incidente para intentar reanimar al motorista. Desafortunadamente, no pudieron salvar su vida y falleció. Como resultado del choque, la circulación en dirección a Bidebieta se ha bloqueado y la Guardia Municipal se ha encargado de indagar los hechos.

Un hombre de 51 años falleció el 17 de marzo en un accidente de moto en la GI20 en el entorno de Garbera. Esta es la segunda víctima mortal en las vías urbanas de San Sebastián en el año.

Leer más:   Harremanak ehuntzen: ligando en los tiempos del género

- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Se pide colaboración ciudadana para encontrar a una mujer de 83 años desaparecida en Laudio
Artículo siguienteVanja Marinkovic cumple 100 partidos en Euroleague
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.