Los azulgranas siguen aumentando su racha como local y suma su victoria número 25 en acb.

Los hombres de Joan Peñarroya se hicieron con una nueva victoria que les mantiene líderes de la competición doméstica una semana más. También buenas noticias para Tadas Sedekerskis que volvía a formar parte del quinteto inicial. Con está victoria Cazoo Baskonia suma su triunfo 14 en el Buesa Arena y sigue ampliando su racha de 13 victorias consecutivas en casa. Victoria coral en la que hasta 6 jugadores superaron la decena en créditos de valoración. Markus Howard fue el jugador más destacado con 30 puntos y 27 VAL.

Impresionante actuación de Markus Howard al comienzo del encuentro que con 4 triples consecutivos ponía a Cazoo Baskonia por delante en el marcador (12-08). Tras el tiempo muerto pedido por el técnico croata los lucenses se acercaban para ponerse 14 a 13. Los azulgranas supieron mantener la ventaja en el marcador y finalizaban el primer cuarto 22 a 18. Los gasteiztarras lograban volver a coger distancia en el luminoso al comienzo del segundo tiempo y se ponían a +6 (30-22). El Río Breogán conseguía reaccionar y tras aprovechar varios fallos ofensivos de los gasteiztarras se volvían a acercar en el ecuador el segundo tiempo (33-31). Finalmente, el encuentro se marchaba a vestuarios con Cazoo Baskonia por delante por 45 a 37.

Leer más:   Codi Miller-McIntyre aterriza en Vitoria-Gasteiz

Los hombres de Joan Peñarroya salieron del descanso con las energías renovadas, lo que les permitió ampliar distancias y colocarse a +14 en el ecuador del tiempo (57-43), obligando al técnico de Río Breogán a parar el encuentro. A pesar de los intentos del conjunto de Lugo de evitar la anotación local, Cazoo Baskonia lograba mantener la superioridad de cara al último cuarto por 67 a 50. Cazoo Baskonia seguía ampliando las distancias en el arranque del último tiempo y se ponía a +21 (80-58) a falta de 5 minutos para el final. Cazoo Baskonia se hacía con su victoria número 25 en acb y defendía de esta forma su liderato una jornada más.

Leer más:   Presentado Joan Peñarroya como nuevo entrenador baskonista


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Miniglorias asegura el playoff (0-0)
Artículo siguienteDisfruta el próximo verano en BIZAN