El combinado baskonista inicia la carrera del PlayOff lleno de confianza e ilusión en seguir haciendo historia.

Baskonia ya mira hacia el Wizink Center. El conjunto de Dusko Ivanovic ha demostrado su potencial para convertirse en uno de los ocho mejores equipos de Europa. El combinado azulgrana ya está en Madrid para medirse mañana (21:00h) al Real Madrid, vigente campeón de la EuroLeague y primer clasificado de la liga regular en una serie al mejor de cinco partidos.

El conjunto gasteiztarra vuelve al PlayOff de la mejor competición del baloncesto europeo y lo hace lleno de ilusión y convencido de poder llevar al más alto nivel sus opciones. Baskonia tiene una manera diferente de hacer y ha demostrado que sabe cómo afrontar este tipo de partidos. Los vitorianos ya saben lo que es ganar en el Wizink Center esta campaña y buscarán sacar su mejor versión desde esta primera batalla.

Leer más:   Baskonia cede en su visita a la Fonteta

Enfrente todo un campeón de EuroLeague. La plantilla de Chus Mateo es un transatlántico del baloncesto continental con grandes jugadores en sus filas. Primeros clasificados con rotundidad en la temporada regular, el conjunto blanco buscará hacer valer su factor cancha en esta primera semana de partidos.

Comienza la batalla por un billete para la Final Four que se disputará en Berlín entre el 24 y el 26 de mayo. Llega el momento de CREER y LUCHAR con nuestra IDENTIDAD, con nuestro CARÁCTER. ¡Baskonia está preparado! #OurWay


- Te recomendamos -
Artículo anterior¡Vuelta a los playoff de EuroLeague 5 años después!
Artículo siguienteExitosa repatriación: Álex García de Tailandia a España en avión medicalizado