• eToro y el club vitoriano firman un acuerdo de patrocinio para las próximas dos temporadas.
  • El acuerdo con Baskonia es el primer patrocinio de eToro en el mundo del baloncesto y en España.

Saski Baskonia y eToro, la plataforma de trading e inversión, unen sus fuerzas hasta el término de la temporada 2024-2025 para apoyar al club azulgrana

El acuerdo con Baskonia es el primer patrocinio de la plataforma de trading e inversión en el mundo del baloncesto. La asociación de eToro con Baskonia representa otro paso significativo en la creciente cartera de patrocinios deportivos dela Plataforma que ya incluye 17 equipos de la English Premier League, la Bundesliga alemana, la Serie A italiana y el Rugby Australia. Como uno de los principales patrocinadores deportivos de Europa, eToro se mantiene comprometido en formar alianzas estratégicas con comunidades deportivas para promover la conciencia de su plataforma y las posibilidades de construir conocimiento y riqueza a través de la inversión.

Leer más:   ¡Vuelta a los playoff de EuroLeague 5 años después!

Haritz Kerejeta, CEO del Grupo Baskonia-Alavés, dijo: “Este acuerdo es muy positivo para seguir creciendo a nivel internacional y es un orgullo que una compañía global como eToro con grandes acuerdos deportivos haya elegido Baskonia como su primera opción de asociación a un club de baloncesto”.

Tali Salomon, Regional Manager de Iberia y América Latina, añadió: “El fuerte sentido de comunidad entre los aficionados al deporte se alinea estrechamente con las características sociales de eToro como plataforma de trading e inversión impulsada por la comunidad y el conocimiento compartido. Estamos emocionados de patrocinar a un equipo tan prestigioso tanto en España como en el extranjero y conectar con los entusiastas del baloncesto”.

Como parte de este patrocinio, la marca de eToro tendrá presencia de varias formas, estando en el pantalón de las equipaciones de los jugadores de Baskonia, visibilidad en paneles LED, redes sociales y en los led de la U televisiva. Esta amplia presencia demuestra el compromiso de eToro de llegar a nuevas audiencias y aumentar la conciencia sobre el poder de la inversión y el conocimiento compartido.

Leer más:   Exposición: European Wildlife Photographer of the Year 2021

Sobre eToro

eToro es una plataforma de trading e inversión multiactivos que permite a las personas aumentar su conocimiento y riqueza como parte de una comunidad global de inversores. eToro fue fundada en 2007 con la visión de crear un mundo en el que todos puedan invertir de manera simple y transparente. Transformamos la inversión en un esfuerzo colectivo y hoy en día, eToro es una comunidad global de más de 32 millones de usuarios registrados en más de 100 países que comparten sus estrategias de inversión y conocimiento. Debido a la simplicidad de la plataforma, los usuarios pueden comprar, mantener y vender activos fácilmente, monitorear sus inversiones, copiar a otros inversores exitosos o invertir en un Smart Portfolio. El compromiso de eToro es brindarte las herramientas que necesitas para aumentar tu conocimiento y riqueza.

DISCLAIMER

eToro está regulado en Chipre por la Comisión de Valores y Bolsa de Chipre, autorizado y regulado por la Autoridad de Conducta Financiera en el Reino Unido, por la Comisión de Valores e Inversiones de Australia en Australia y con licencia de la Autoridad de Servicios Financieros en las Seychelles.

Esta comunicación es únicamente con fines informativos y educativos y no debe tomarse como asesoramiento de inversión, una recomendación personal o una oferta o solicitud para comprar o vender instrumentos financieros. Este material se ha preparado sin tener en cuenta los objetivos de inversión o la situación financiera de ningún destinatario en particular, y no se ha preparado de acuerdo con los requisitos legales y regulatorios para promover la investigación independiente. Cualquier referencia al rendimiento pasado o futuro de un instrumento financiero, índice o producto de inversión empaquetado no debe considerarse como un indicador confiable de resultados futuros. eToro no hace ninguna representación y no asume ninguna responsabilidad en cuanto a la precisión o integridad del contenido de esta publicación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCazoo deja de ser el main sponsor de Saski Baskonia
Artículo siguientePublicado el informe del proceso de participación ciudadana para mejorar la calidad del aire de Vitoria-Gasteiz